logo Google+ logo Facebook logo Twitter logo Youtube logo Instagram

Katia Aveiro se dejó contagiar del Reggaetón con “Acurrucate”


“Acurrúcate”, el nuevo single de DKB (también conocido como DKUBA) y Katia Aveiro, la hermana de la mega estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, llega a Colombia de la mano de Codiscos, el video fue estrenado hace unas semanas y ya es toda una sensación en las redes, precisamente en Youtube donde supera las 500 mil vistas.

El vídeo musical de “Acurrúcate” fue grabado en el famoso barrio de Cayo Hueso y el Malecón de La Habana, Cuba, bajo la producción de Luis Y. Santana y Pedro Vázquez con la idea y producción general del propio DKB y el patrocinio de Abby Tour Travel.

El tema cuenta con una divertida coreografía que hará bailar a todo el mundo y a pesar de que la lengua natal de Katia es el portugués canta en español en algunas partes.

Katia Aveiro es una reconocida artista portuguesa que comenzó su carrera en el 2005 con el sencillo “Boom Sem Parar” y “Latina de cuerpo y alma” que luego de una pausa musical para cuidar a sus hijos, regresa con DKB y el tema “Acurrúcate” su primera canción de reggaetón.

COMENTARIOS