Radio logo Google+ logo Facebook logo Twitter logo Youtube logo Instagram

 

Ravelo "El Monarca" Presenta su nuevo sencillo "Si te atreves, me atrevo"


Colombia Junio de 2017 Después del éxito obtenido con su debut musical “DIME”, canción que ocupó los primeros puestos en el Hot Ranking de HTV, el artista venezolano RAVELO  presenta su nuevo sencillo “SI TE ATREVES, ME ATREVO”.

El single que fusiona los sonidos urbanos con instrumentos en vivo fue producido por Master Chris “El Científico”& “Nesty” la mente maestra, hace parte de la nueva ola del pop urbano y es un adelanto de su primera producción musical que llevará por nombre “La Monarquía”.

El video oficial “SI TE ATREVES, ME ATREVO” fue rodado en la ciudad de Panamá bajo la dirección de La Central De Ideas y  tuvo la participación de la modelo Carolina Brid,  Miss Panamá 2013.  

"SI TE ATREVES, ME ATREVO" está disponible en el canal de Youtube del artista y en todas las plataformas digitales.


Youtube: https://www.youtube.com/user/Codiscos

Facebook: http://www.facebook.com/codiscos

Google+:http://google.com/+codiscos

Twitter: http://www.twitter.com/Codiscos

Instagram: http://www.instagram.com/codiscos

Spotify: https://play.spotify.com/user/codiscos

Deezer: http://www.deezer.com/playlist/1951544706

Ravelo El Monarca, es un cantante y compositor del género urbano, Es considerado un hombre luchador, relajado, con bastante disciplina, amante de la música romántica y urbana, lo cual con su creatividad busca reflejar en sus temas, En su adolescencia descubre su gusto por el género pop, la música electrónica y urbana. Con tan sólo 20 años estudió modelaje profesional, lo que le permitió participar en varios certámenes de belleza como el Mr. Venezuela del año 2004.

El primer sencillo promocional de este álbum fue "Dime", de la mano de los productores Sky, Mosty y Feid. Además contó con un vídeo, el cual fue filmado en Medellín junto a Alexander Gómez de La Central De Ideas.








COMENTARIOS