logo Google+ logo Facebook logo Twitter logo Youtube logo Instagram

NICKY JAM "X" J BALVIN

Miami, Florida marzo 2018.
Posiblemente podríamos estar hablando del “Junte del año”, pero por el momento solo podemos afirmar que se trata del sencillo más esperado del último tiempo y que viene cargado con una dosis del sabor puertorriqueño de Nicky Jam y la picardía paisa del cantautor colombiano J BALVIN, quienes mezclaron además de una excelente amistad y simpatía, ritmos afro caribeños como el Dancehall y el Reggae; para generar una explosiva canción con diversas fusiones que conoceremos a partir de la hora cero de este 2 de marzo del 2018 a través de las diferentes plataformas musicales.

X / EQUIS es el nombre del nuevo sencillo, escrita por Nicky Jam y J Balvin, producida por Afro Brother y Jeon con el sello de Saga WhiteBlack y Alejandro Patiño; todo un Dream Team que logró reunir La Industria Inc para grabar en los estudios de Medellín Colombia y generar una propuesta innovadora con el anhelo que se convierta en ganadora, conquistando el corazón y el ritmo de todos los seguidores de ambos artistas.

Este será el primer sencillo de la producción musical de Nicky Jam que saldrá a finales de verano y contará con varios invitados internacionales como en este caso J Balvin, además viene con un video producido por Jessy Terrero con una excelente locación como la ciudad del sol en Miami Florida y que estamos seguros de que será del agrado de todos ustedes.

NICKY JAM se encuentra en plena grabación de su serie biográfica “El Ganador” la cual estará disponible a finales de verano por Telemundo para Estados Unidos y en la plataforma de entretenimiento Netflix para el resto del mundo.

 

Sobre Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música urbana latina. Nacido en Boston en el en 1981, cuando era niño, se mudó con su familia a Puerto Rico. A la edad de 11 años, grabó su primer disco Diferente a Los Demás. Nicky Jam se alzó rápidamente en la cima de su género con éxitos de radio como "Yo No Soy Tu Marido", "Me Voy Pa'l Party", "Fiel A Tu Piel" y "La Combi Completa" entre otros.  Recorrió el mundo y se convirtió en una de las primeras estrellas internacionales de la música urbana latina. Justo cuando estaba disfrutando de sus logros arduamente ganados, su vida tomó un giro de 180 grados. De repente, en lugar de estar en el escenario, estaba en la cárcel, y cayó en una profunda depresión. Finalmente, después de tres años fuera del centro de atención, Nicky Jam realizó un show en Colombia. Allí, encontró una audiencia que estaba lista para darle una segunda oportunidad.  Se mudo a Colombia para reconstruir su carrera. En el 2012, creó un video musical de bajo presupuesto que llegó a acumular más de 15 millones de reproducciones en YouTube. En el 2013, debutó su nueva imagen y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: "Piensas en Mí", "Curiosidad", "Juegos Prohibidos", "Voy a Beber" y el éxito global "Travesuras". En ese momento, "Travesuras", fue el éxito internacional de Nicky después de una ausencia de 10 años de las listas de punta alcanzó el puesto 4 en Hot Latin Songs de Billboard. Sus redes sociales crecieron un 3,000 por ciento a finales del 2014, convirtiéndolo en uno de los artistas más comentados y respetables de la música latina urbana. En el 2015, Nicky Jam se unió a Enrique Iglesias para lanzar "El Perdón", su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha. El Perdón alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas (el segundo single más largo de la historia del chart).  En el 2016, Nicky lanzó "Hasta el Amanecer", que también se convirtió en la canción latina más grande del año. El single fue # 1 en "Hot Latin Songs" de Billboard por 18 semanas, que fue la más larga de 2016. El video musical oficial alcanzó 100 millones de visitas en el primer mes, con un promedio de más de 3 millones de visitas al día. De hecho, la canción del año Hot Latin Songs de 2016 le pertenece a "Hasta el Amanecer" de Nicky Jam. También marca el puesto número uno en Latin Airplay, Latin Pop Airplay, Latin Rhythm Airplay y Latin Rhythm Digital Song Sales y las listas de canciones de Latin Digital Song. En el 2017 fue un año grande para Nicky Jam, debuto en la pantalla grande de Hollywood de la mano de Vin Diesel “XXX: The Return of Sander Cage”, su sencillo “El Amante” y su primer álbum en 10 años “Fénix”.

Premios y Reconocimientos

2015 Latin Grammy “Best Urban Performance” – El Perdon

2015 Latin American Music Awards (3)

2015 Premios Tu Mundo (2)

2016 iHeart Radio Music Award “Latin Song of The Year”

2016 Premios Lo Nuestro (3)

2016 Premios Billboard de la Música Latina (7)

2016 Premios Lo Nuestro (3)

2016 Billboard Awards Top Latin Song

2017 Premios Billboard de la Música Latina (6)

2017 Premios Lo Nuestro Gana como “Mejor canción Urbana”

2017 Billboard Music Award Top Latin Song

2017 / 2018 4 discos de Diamantes por su álbum Fénix, Su sencillo El Amante, El Perdón y Hasta El Amanecer

Sobre J Balvin

Procedente de Medellin, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin - mejor conocido entre sus fans como J BALVIN - ha sido reconocido por Billboard como "el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años."  Con un estilo único y personal el cual honra la primera ola de las estrellas del Reggaeton de Puerto Rico de una decada atrás, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en el líder innegable para la segunda generación de la revolución de Reggaeton, colocando la música urbana al tope de la música Latina a nivel mundial. Entre el estreno de su álbum LA FAMILA y el éxito global de ENERGIA y el éxito de "Mi Gente" J Balvin ha alcanzado rápidamente EIGHT #1 sencillos latinos, más de CINCUENTA MILLONES de seguidores en las redes sociales, y sobre OCHO BILLONES de "Visitas Totales en YouTube". Con su distintivo estilo y éxito en las listas, J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores de mas demanda dentro la música Latina, trabajando con artistas, escritores y productores  tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major LazerPooBear, French Montana, Juanes, Daddy YankeeCamilla Cabelo y otros. Tambien ha alcanzado grandes reconocimientos, entre estos se encuentran varios premios Latin Grammy consecutivos, múltiples premios Billboard, el premio "Songwriter Award" de BMI por Canción Latina Contemporánea del Año y ARTISTA DEL AÑO por dos años consecutivos en Premio Lo Nuestro de Univision

Síguenos en todas nuestras plataformas

 

Youtube: https://www.youtube.com/user/Codiscos

Facebook: http://www.facebook.com/codiscos

Google+:http://google.com/+codiscos

Twitter: http://www.twitter.com/Codiscos

Instagram: http://www.instagram.com/codiscos

Spotify: https://play.spotify.com/user/codiscos

Deezer: http://www.deezer.com/playlist/1951544706

 

COMENTARIOS

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias

Correo Electrónico:
Nombre:
Apellido:
Cumpleaños: Calendar
Terminos(*): Acepto los términos y condiciones para el uso y tratamiento de datos personales de acuerdo a la ley de tratamiento de datos Ver más...
 Suscribir     Cancelar suscripción