Vallenatos Gold Classics: CODISCOS lanza compilado histórico de grandes éxitos

CODISCOS, la casa disquera más importante del vallenato, presenta un gran compilado de clásicos vallenatos que durante la historia musical del género ha puesto a cantar a miles de seguidores a nivel nacional e internacional.


CODISCOS, la casa disquera pionera y líder del vallenato, celebra la rica historia del género con el lanzamiento de "Vallenatos Gold Classics", un compilado histórico que reúne los grandes éxitos de la década de los 70. Esta época dorada del vallenato vio nacer a leyendas como Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Juan Piña, Silvio Brito, Juancho Rois, El Binomio de Oro y Los Betos, entre otros, quienes con sus letras y melodías cautivaron a miles de seguidores a nivel nacional e internacional.


Un viaje musical a través de los años:


"Vallenatos Gold Classics" no es solo una colección de canciones, es un viaje en el tiempo que nos transporta a una época donde el vallenato reinaba en las fiestas, los corazones y las emisoras. A través de 30 canciones cuidadosamente seleccionadas, el público podrá revivir momentos inolvidables y disfrutar de la magia de artistas que forjaron la identidad del vallenato.


Más que un compilado, una experiencia:


Este lanzamiento no solo busca preservar la memoria del vallenato clásico, sino también acercar a las nuevas generaciones a las raíces del género. CODISCOS ha realizado una minuciosa remasterización de las canciones, brindándoles una nueva vida y un sonido impecable para que las nuevas audiencias puedan apreciarlas en toda su dimensión.


Un homenaje a los grandes del vallenato:


"Vallenatos Gold Classics" es un homenaje a los artistas que con su talento y pasión convirtieron al vallenato en un patrimonio cultural colombiano. Este compilado es una forma de agradecer su legado y mantener viva la llama de la tradición vallenata.

Disponibilidad y plataformas:


El compilado "Vallenatos Gold Classics" ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Deezer y Amazon Music. Los amantes del vallenato podrán disfrutar de esta joya musical en cualquier momento y lugar.

 

Un regalo para el alma:


"Vallenatos Gold Classics" es un regalo para el alma, una invitación a celebrar la alegría, el amor y la nostalgia que solo el vallenato puede despertar. Es un canto a la vida y a la cultura colombiana, un legado que se transmite de generación en generación.

CODISCOS, con este lanzamiento, reafirma su compromiso con la preservación y difusión del vallenato, un género que ha marcado la historia musical de Colombia y del mundo.



others.share

Codiscos presenta “Como El Primer Día”, lo nuevo de El Charrito Negro

El Talentoso Artista Paisa Flako Gallego Presenta su Nuevo Sencillo Víctima

Jossman & Alexis Play unen sus voces en "Dejate Cae"

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.