Luifer De La Salsa Rinde Homenaje a Jerry Rivera con "Canto A Mi Ídolo": Un Nuevo Álbum Lleno de Salsa Clásica

El reconocido salsero colombiano Luifer De La Salsa presenta su nuevo álbum "Canto A Mi Ídolo Jerry Rivera", un tributo al legendario artista puertorriqueño y un recorrido por los éxitos más emblemáticos de la salsa clásica.

Un viaje por la historia de la salsa:

"Canto A Mi Ídolo Jerry Rivera" es un álbum de 11 canciones cuidadosamente seleccionadas, cada una de ellas un clásico inmortalizado en la voz de Jerry Rivera. Con este proyecto, Luifer De La Salsa busca rendir homenaje a su ídolo y referente musical, y al mismo tiempo, inmortalizar estas obras para las nuevas generaciones de salseros.

Un tributo lleno de pasión y talento:

Luifer De La Salsa, conocido por su voz potente, su estilo único y su pasión por la salsa, imprime su sello personal a cada una de las canciones del álbum. Con su talento y versatilidad, logra revivir la magia de la salsa clásica y conectar con los corazones de los salseros de todo el mundo.



Un álbum para los amantes de la salsa:

"Canto A Mi Ídolo Jerry Rivera" es un álbum imperdible para los amantes de la salsa clásica. Con sus melodías contagiosas, letras románticas y el talento inigualable de Luifer De La Salsa, este álbum te transportará a la época dorada de la salsa y te hará bailar al ritmo de los mejores éxitos del género.

Más sobre Luifer De La Salsa:

Luifer De La Salsa es un artista cartagenero que desde muy joven ha demostrado su pasión por la música. A sus 13 años grabó su primer sencillo, "Dime Que Sí", y a los 15 años ya era conocido internacionalmente gracias a su gran talento y versatilidad. Ha compartido escenario con grandes figuras del género como Alberto Barros y ha participado en importantes eventos salseros.



No te pierdas "Canto A Mi Ídolo Jerry Rivera", el nuevo álbum de Luifer De La Salsa, un homenaje a la salsa clásica y un viaje por los mejores éxitos del género.

others.share

CODISCOS presenta a Frankie Ruiz Jr. con su álbum La Leyenda Continúa

El Meke Presenta “Mi Chimbita Favorita”

Codiscos presenta “Tesoro Mío”, el nuevo éxito musical de Yan Collazo junto a Olga Tañón

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.