Ysa Emerge Como la Nueva Revelación del Género Urbano Colombiano con su Sencillo Debut "Ex/cusas"

Isabella Córdoba Maturana, mejor conocida como Ysa, irrumpe en la escena musical urbana colombiana con su voz sensual, composiciones auténticas y un estilo minimalista que fusiona ritmos como el Afro-Beat, Dance Hall, Pop Latino y el género Urbano.

Nacida en Colombia, Ysa ha estado explorando el mundo musical desde su temprana edad, nutriendo su creatividad a través de la danza, el teatro y la técnica vocal, lo que le ha dado una profunda sensibilidad artística y una conciencia intuitiva que se refleja en su música.

"Ex/cusas", su primer sencillo:

Con el lanzamiento de "Ex/cusas", producido por el reconocido caleño Jossman y bajo el sello discográfico Codiscos, Ysa marca el inicio oficial de su carrera musical y se posiciona como una de las promesas femeninas más destacadas del género urbano en Colombia. La canción, una mezcla contagiosa de ritmos urbanos y melodías pop, habla sobre las excusas que a veces usamos para evitar enfrentar la realidad en una relación que ya no funciona.



Un talento en ascenso:

Ysa ha ganado reconocimiento en redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube gracias a su voz sensual, sus composiciones honestas y su estilo único que la diferencia del resto de artistas del género. Su música, llena de emociones y mensajes reales, conecta con las nuevas generaciones que buscan autenticidad y frescura en la escena urbana.

Una apuesta por la renovación del género:

Con "Ex/cusas", Ysa no solo presenta una canción pegadiza y llena de ritmo, sino que también aporta una nueva perspectiva al género urbano femenino. Su estilo minimalista, alejado de excesos y estereotipos, y su enfoque en las emociones y experiencias reales la convierten en una artista refrescante y prometedora.



Ysa está lista para conquistar la escena musical urbana colombiana e internacional con su talento, su voz y su propuesta única. "Ex/cusas" es solo el comienzo de una carrera llena de éxitos y logros para esta artista que promete seguir sorprendiendo con su música auténtica y su mensaje poderoso.

others.share

J Álvarez Celebra 15 Años de Carrera Artística con el Lanzamiento de su Nuevo Álbum Barrio Colombia

Coro renacer presenta "Como No Creer En Dios"

Ana Del Castillo y Jean Carlos Centeno presentan “Te Quiero Igual Que Ayer”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.