Darkiel Lanza "Se Vive" Junto a CH12: Un Himno Urbano Positivo con Toques de Salsa y Underground

El reconocido artista urbano Darkiel llega con un nuevo éxito musical titulado "Se Vive", una colaboración explosiva junto al talentoso CH12.

De la mano de CODISCOS y como parte de su álbum "REGGAETON CLUB 2", este tema promete convertirse en un hit mundial gracias a su mezcla de géneros, letras positivas y una producción de alta calidad.

Un viaje por el reggaetón underground y la salsa urbana:

"Se Vive" transita por el reggaetón más underground, combinando elementos de este género con contagiosos chanteos y notas de salsa urbana. Esta fusión única crea un sonido fresco y original que engancha desde el primer momento.



Producción de Dayme & El High y videoclip de REPLAY:

La producción musical de "Se Vive" está a cargo del reconocido dúo Dayme & El High, quienes aportan su sello característico a la canción. El videoclip, dirigido por REPLAY, se rodó en el barrio Popular de la ciudad de Medellín y nos acerca a la gente real y su cotidianidad, en medio de hermosos paisajes de las comunas paisas y el Metrocable.

Darkiel: Un referente del género urbano:

Darkiel se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del género urbano actual. Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de un millón de suscriptores en YouTube y 6 millones de seguidores en Instagram y Facebook, su talento y trayectoria lo han convertido en un referente indiscutible.

Un éxito mundial con "Sigue Bailándome":

Darkiel ya ha conquistado las listas de éxitos con su reciente tema "Sigue Bailándome", que se ha convertido en tendencia mundial. Su talento y su capacidad para innovar lo convierten en un artista que siempre está buscando sorprender a su público.



"Se Vive" es un himno urbano lleno de positividad, ritmo y sabor. Con su mezcla de géneros, su producción de calidad y la unión de dos grandes talentos como Darkiel y CH12, este tema promete ser un éxito rotundo que conquistará a los amantes del reggaetón en todo el mundo.

others.share

Apps infaltables para músicos

Codiscos presenta “Como El Primer Día”, lo nuevo de El Charrito Negro

El Meke Presenta “Mi Chimbita Favorita”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.