Yan Collazo regresa con "Ya Me Enteré": un éxito salsero que promete conquistar a todas las generaciones

Yan Collazo, el reconocido artista puertorriqueño, está de vuelta con un nuevo tema que promete convertirse en un éxito rotundo: "Ya Me Enteré". Esta canción, que ya había logrado ser tendencia en su versión original, llega ahora en una potente versión salsa que sin duda conquistará a los públicos de todas las edades.

Un regreso con sabor a tradición

En este nuevo lanzamiento, Yan Collazo explora los sonidos de la salsa tradicional, rindiendo homenaje a las raíces de este género musical. La producción musical está a cargo del reconocido Richard Marcell, y cuenta con el respaldo de la casa disquera Codiscos.


 

Un videoclip lleno de sabor y ritmo

Para acompañar el lanzamiento de "Ya Me Enteré", se ha realizado un videoclip grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Ernesto Garrido y la producción audiovisual de CatGreen. El video está lleno de ritmo, color y sabor, y refleja a la perfección la energía y la alegría que transmite la canción.

Un artista con una trayectoria impecable

Yan Collazo es un artista con una amplia trayectoria y una gran cantidad de éxitos a sus espaldas. Es conocido por canciones como "Carro de Fuego", "Mujer de Carne y Hueso", "Cállate", "Quiero volver a enamorarte", "Extraño tu amor" y "La Película", junto a Gilberto Santa Rosa.



"Ya Me Enteré" ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. No te pierdas este nuevo éxito de Yan Collazo y prepárate para bailar al ritmo de la salsa más tradicional.

others.share

Jossman & Alexis Play unen sus voces en "Dejate Cae"

Víctor & Gabo X Darho “La Distancia” los pone románticos

Todos somo héroes: Mauro Castillo, artista Codiscos, tras presentarse en los óscares

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.