Roberto Antonio rinde homenaje a Leo Dan con "Esa Pared" un clásico reinventado con sabor a tecno merengue

El ícono del tecno merengue, Roberto Antonio, regresa con un tributo al legendario cantautor argentino Leo Dan. El primer sencillo de este álbum homenaje, "Esa Pared", ya está disponible y promete conquistar a las nuevas generaciones con su contagioso ritmo y letra atemporal.

"Esa Pared", uno de los grandes éxitos del legendario artista argentino LEO DAN, llega en una presentación mundial de la mano de su casa discográfica colombiana CODISCOS.

Un tributo a una leyenda musical


Nacido en el estado Zulia, Roberto Antonio conquistó a miles de seguidores a nivel mundial con su versatilidad y excelente interpretación en éxitos como "Noches de Fantasía", "Mentirosa", "Marejada", "La Vida es Una", entre otros. Ahora, llega con un álbum tributo a uno de los más grandes intérpretes de Latinoamérica. Este trabajo musical contará con los éxitos que marcaron tendencia en todas las radios desde los años 70. Con estas nuevas versiones, hará vibrar, recordar y disfrutar a todas las generaciones de esta joya musical.

"Esa Pared": Un clásico atemporal reimaginado


"Esa Pared" es el primer gran éxito musical que presenta Roberto Antonio en este homenaje. La canción fue lanzada por primera vez en 1975 y ha tenido varias versiones. Artistas de la talla de Vicente Fernández y Carlos Rivera se suman a la lista de admiradores de este tema y del gran talento argentino de 80 años, nacido en Villa de Atamisqui, provincia de Santiago del Estero. Esta versión especial cuenta con un sonido tropical, muy latino, fusionado con el característico ritmo tecno merengue que nos ha regalado Roberto Antonio. El álbum completo se dará a conocer en septiembre para celebrar el mes del amor y la amistad. La producción musical y audiovisual se grabó en la ciudad de Miami.


La trayectoria musical de Roberto Antonio continúa


Recientemente, Roberto Antonio presentó junto a CODISCOS su álbum "Una Noche de Fantasía" EN CONCIERTO. Grabado en República Dominicana en el marco de sus 30 años de carrera musical, este disco reúne sus más grandes éxitos, aquellos que conquistaron seguidores y estaciones de radio a nivel mundial en los años 90. Como tema principal, el artista venezolano presentó una nueva versión de "Noches de Fantasía", que contó con la participación especial del dominicano Bonny Cepeda.

others.share

CODISCOS presenta a Frankie Ruiz Jr. con su álbum La Leyenda Continúa

Flako Gallego y The Prodigiez presentan “Adiós”

Todos somo héroes: Mauro Castillo, artista Codiscos, tras presentarse en los óscares

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.