Codiscos presenta “Como El Primer Día”, lo nuevo de El Charrito Negro

Llega un nuevo éxito musical a “TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR 2”, el gran compilado de CODISCOS que en esta ocasión nos presenta al CHARRITO NEGRO y su nuevo hit mundial.

EL CHARRITO NEGRO es uno de los más destacados artistas de nuestra música popular, su trayectoria, su catálogo con un sin número de éxitos, lo ubican como uno de los más grandes en la historia del género. Grandes sencillos son recordados y cantados en Colombia, como Quererte fue un error, Pero te vas a arrepentir, Cuestión Olvidada, Loco por amor y muchos más. Esta nueva versión de “COMO EL PRIMER DÍA” le imprime su estilo y calidad que buscará consolidarse en nuestro país y América Latina.

COMO EL PRIMER DÍA contó con la producción musical de Georgy Parra grabado en los estudios de SALVAJE MUSIC en la ciudad de Medellín. El video oficial de esta canción contó con la producción audiovisual de CODISCOS FILMS.

COMO EL PRIMER DÍA” es otra de las canciones que ya se suman al gran proyecto musical de CODISCOS, “TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR 2”, que para esta edición ya cuenta con éxitos musicales de artistas cómo: ALZATE, PIPE BUENO, ALCI ACOSTA, ALAN RAMÍREZ, DARIO GÓMEZ, JULIO JARAMILLO, HANNA RIVAS y próximamente con más talentos nacionales e internacionales. 

COMO EL PRIMER DÍA” es un éxito que consolidó la banda El Recodo de México en 1997; 25 años después EL CHARRITO NEGRO lo graba y lo presenta a sus seguidores en todas las plataformas digitales

others.share

El cantautor cubano Fresto regresa triunfalmente con "Latidos", su nuevo éxito musical: Una oda al amor que conquista corazones

Ancizar junto a Crissin presentan “Botella”

Yan Collazo presenta “Ya Me Enteré"

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.