Mauro Castillo presenta la nueva canción“Me Va Mejor”

CODISCOS presenta “ME VA MEJOR”, una canción escrita, producida e interpretada por el talentoso artista MAURO CASTILLO, reconocido internacionalmente por interpretar el tema de “Encanto”, la cinta ganadora este año del Óscar a mejor película animada

Con una exitosa carrera, tanto de actor como cantante, MAURO expresa que “ME VA MEJOR” es un llamado a levantarse, después de haber caído.

“Es una invitación a seguir con entusiasmo, alegría e inteligencia el camino que escogimos, que, si la vida nos sacude, aprovechar ese remezón para bailar y seguir adelante”, expresa el músico caleño.

El video de “ME VA MEJOR” fue rodado por diferentes sectores patrimoniales de Medellín, que le dan a la canción un color, ambientación y calidez que marca diferencia y la hace resaltar.

Rodada con la más alta tecnología y la supervisión y dirección de Codiscos Films, el videoclip es otro punto diferenciador de este tema, que con seguridad se impondrá para esta temporada de Navidad y Año Nuevo.

Con “ME VA MEJOR”, MAURO CASTILLO cierra un año maravilloso, que no solo lo llevó a los Premios Óscar, los más representativos de la industria del cine, sino que viene de ganar en 2021 el premio Grammy al Mejor Álbum Tropical por el trabajo “40”, de Niche. Actualmente se encuentra nominado en los premios Grammy anglo y los AMAS.

MAURO CASTILLO tiene más de 180.000 seguidores en su cuenta en Instagram (@maurocastillomc), mientras en TikToK, donde es bastante activo, tiene más de 23.6M de visualizaciones.

others.share

J Álvarez presenta “Haré Haré” versión salsa

Moncas presenta su “Tesis", primer Ep del artista

Los Gigantes Del Vallenato regresan a su primer casa discográfica: Codiscos

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.