Roberto Antonio revive "Noches de Fantasía" en un concierto memorable: CODISCOS presenta una joya musical

El ícono del tecnomerengue, Roberto Antonio, regresa con una dosis de nostalgia y sabor en un concierto memorable titulado "Una Noche de Fantasía" de la mano de su casa disquera CODISCOS.

Este evento especial no solo celebra 30 años de trayectoria artística, sino que también revive uno de sus más grandes éxitos: "Noches de Fantasía".


 

Un viaje musical a través de los años 90

Grabado en República Dominicana, este álbum no solo presenta una nueva versión de "Noches de Fantasía" con la participación especial de Bonny Cepeda, sino que también incluye un repertorio de los éxitos que catapultaron a Roberto Antonio a la fama internacional, como "Mentirosa", "Marejada" y "La Vida es Una".

Un regreso triunfal a los escenarios

Este concierto marca el regreso oficial de Roberto Antonio a los eventos, plataformas digitales y estaciones de radio. Con CODISCOS como aliado, el artista venezolano tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores, incluyendo un homenaje al legendario Leo Dan en el mes de septiembre.


 

Una noche para recordar y disfrutar

"Una Noche de Fantasía" promete ser una noche llena de baile, recuerdos y la alegría contagiosa del tecnomerengue. No te pierdas la oportunidad de revivir los éxitos de Roberto Antonio y celebrar su trayectoria junto a él.

others.share

Fernando Ramos llega con “Todo De Mí”, su nuevo lanzamiento musical

Omar Enrique presenta su nuevo Álbum “Con Las Canciones Que Crecí”

Jossman & Alexis Play unen sus voces en "Dejate Cae"

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.