CODISCOS presenta: Music History lo nuevo de Diego Galé

CODISCOS presenta un nuevo álbum del cantante, compositor y productor colombiano DIEGO GALÉ, un trabajo musical de alta factura con el que pondrá a todos a bailar y cantar.

Este nuevo trabajo discográfico es la apuesta del maestro DIEGO GALÉ, un álbum en formato concierto lleno de alegría y nostalgia ya que es un recorrido a través de su historia musical reviviendo legendarias canciones que fueron éxito y donde participó como productor e interprete, temas que se han quedado en la memoria de los latinos.

MI HISTORIA CON Maelo Ruiz, David Pabón y Willie González” contiene los éxitos (Te Va a Doler, Si Me Ves Llorar, No Es Casualidad), fue grabado en (En Vivo) y es el focus track de este lanzamiento mundial bajo el sello CODISCOS y la producción musical del maestro DIEGO GALÉ. Dentro de la producción Mauro Castillo, Tony Vega, Grupo Galé y Patty Padilla también colaboración con la producción musical de esta producción.

others.share

J Álvarez presenta “Casi Soltera"

Los Gigantes Del Vallenato regresan a su primer casa discográfica: Codiscos

Coro renacer presenta "Como No Creer En Dios"

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.