Codiscos presenta lo nuevo de Aguanilé orquesta, “Usted No Me Olvida”

AGUANILÉ ORQUESTA no para de cosechar éxitos, para este segundo semestre de 2022 regresa con un nuevo lanzamiento musical titulado "USTED NO ME OLVIDA".

La agrupacion colombiana AGUANILÉ ORQUESTA llega con un nuevo éxito musical que con un sonido moderno e internacional promete ser tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio a nivel nacional. 

USTED NO ME OLVIDA” es una canción popular muy reconocida que la agrupación quiso adoptar para hacerla más gustosa para el bailador, contó con la producción musical de Sebastián Velásquez y se grabó en los estudios de CODISCOS en la ciudad de Medellín.

El video clip de este lanzamiento contó con la dirección de FitoAz, una producción audiovisual que busca mostrar el arte ambientado en un circo, contando como historia lo que dice la canción.

AGUANILÉ ORQUESTA ya suma en sus 15 años de carrera artistica varios éxitos nacionales como “Mejor sin ti” junto a Yelsid, “Me vas a extrañar” Junto a los venezolanos Proyecto A, “A traves del vaso” junto al puertorriqueño Yan Collazo, entre otros lanzamientos, siendo muestra de la calidad musical a la que ya la agrupación nos tiene acostumbrados y la versatibilidad que manejan sencillo tras sencillo.

others.share

CODISCOS presenta “Amantes” el gran éxito de Elder Dayan Díaz en regional mexicano

Víctor & Gabo X Darho “La Distancia” los pone románticos

Moncas presenta su “Tesis", primer Ep del artista

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.