Miss Mich presenta “Llora” su nuevo lanzamiento musical

Llega un nuevo trabajo musical de la artista colombiana Miss Mich titulado “LLORA”.

LLORA” es el nuevo éxito musical de MISS MICH, una canción fuerte y comercial producida por Youngflames (Laswel y Charlie) y co – escrita por Maisak y Kathe Held junto a Miss Mich.

MISS MICH hace parte de la casa disquera CODISCOS, se perfila como una de las figuras más relevantes del momento en el urbano latino. Ya en su trayectoria musical suma a su carrera temas como “Activas, “Luna Llena”, “eso no va” entre otros trabajos que viene presentando con varios exponentes de nuestro país. Esta Girl Power y bandera del género LGBTQ+ con sus rimas poderosas y característico chanteo busca dominar los espacios de las mujeres en el género.

MISS MICH se posiciona como uno de los talentos más buscados y reproducidos en todas las plataformas digitales, actualmente ya suma más de 1M de seguidores en TikTok, más de 44k de seguidores en Instagram, 7K en Spotify y 53K en YouTube. Para sus próximos lanzamientos, MISS MICH trae un sonido más comercial, con coros más repetitivos y pegajosos que invitan al baile y la fiesta

others.share

Codiscos presenta a El Meke con “Esencia” en vivo desde Medellín

Valentino Presenta “Llamarte” junto a De La Ghetto

Los mejores hacks para triunfar en tiktok

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.