Jorge Grajales presenta la nueva canción Me Voy, Adiós

CODISCOS presenta ME VOY, ADIÓS, el nuevo tema de JORGE GRAJALES, uno de los grandes referentes de la música tropical en Colombia, un género que cada año por esta época se reactiva y se conecta con la alegría propia de la temporada

En esta nueva canción, el artista le apuesta a un ritmo en el que suenan instrumentos tradicionales como el requinto con los habituales instrumentos de las orquestas y agrupaciones de música tropical.

Con una exitosa carrera a lo largo de las dos últimas décadas, JORGE GRAJALES cuenta que ME VOY, ADIÓS relata una historia de desamor, un desplante, un amor que se acaba, una triste despedida.

El video de ME VOY, ADIÓS  fue rodado Medellín con la más alta tecnología y la supervisión y dirección de CODISCOS FILMS, cuya sola presencia es un sello de calidad garantizado.

ME VOY, ADIÓS, que está disponible desde este viernes 18 de noviembre en todas las plataformas digitales de audio y video, desde ya se se posiciona como uno de los grandes éxitos para esta temporada de Navidad y Fin de Año 

EL MÚSICO nació en Envigado, Antioquia, y se consagró con la Orquesta la Cheverísima, de Neiva, al imponer temas como  “Quiero ser feliz”, “En aquellos años”, “Es tarde ya”, “Cruz a cuestas” y tal vez el más conocido de todos, “La ingrata”. 

others.share

Pancho Uresti Presenta su Nuevo Lanzamiento Musical “Morí”

Entrevista a nuestro gerente artístico Álvaro Picón Reyes

Los Traviesos del Vallenato Presentan “TBT”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.