Victor & Gabo presentan "Otra Botella"

Víctor & Gabo, con motivo del inicio de su primera gira oficial en Colombia, así como presentan en exclusiva su nuevo sencillo “Otra Botella” FT. Itzza Primera.

El evento se estará realizando en Sutton Club, el miércoles 3 de noviembre, donde Víctor & Gabo interpretarán su repertorio musical, en lo que será un abreboca del show que esta dupla trae en esta gira, además de permitir compartir directamente con nuestros artistas.

La velada contará además con la participación en escena de los artistas: Itzza Primera y Dejota 2021, además tendrán invitados muy especiales como Sebas, La Liendra, Dani Duke y desde México La Divaza.

Víctor & Gabo tienen una larga trayectoria musical en Venezuela, su país natal, donde formaban parte de un trio juvenil que causó furor. En la actualidad, con más de un año de haber iniciado su carrera como dúo, emprenden su primera gira musical en territorio colombiano, país que les ha abierto las puertas y se ha convertido en su segundo hogar, con una receptividad sorprendente por parte del público.

others.share

Llegué Tarde: Diana Burco y Jaison Neutra se unen en un canto al amor tardío

el legendario Trío América presenta “Cuando Voy Por La Calle”

Jorge Celedón triunfa en los latin grammy 2020

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.