CODISCOS presenta "Borrachitos De Placer ” de Rafa Pérez en regional mexicano

CODISCOS presenta su sexto sencillo del proyecto titulado Dos Banderas, Un Corazón” con “Borrachitos De Placer” del famoso artista vallenato Rafa Pérez.

Llega una de las figuras más jóvenes y talentosas del género a este gran proyecto de CODISDOS, un lanzamiento distinto a lo que ha venido presentando en toda su trayectoria musical, una versión que logrará ser tendencia en Colombia y el mundo.

BORRACHITOS DE PLACER”, canción que se suma a esta gran producción de CODISCOS que hace honor al vallenato con versiones en regional mexicano. Este sencillo se suma a este nuevo proyecto que lleva como título “DOS BANDERAS, UN CORAZÓN”, un álbum que reúne el regional mexicano y el vallenato colombiano el cuál tendrá 15 canciones que han sido grandes éxitos en el género vallenato.

Para este nuevo álbum, se suma la participación de grandes artistas como Binomio de Oro, Los Inquietos del Vallenato, Los Gigantes del Vallenato, Los Diablitos, Patricia Teherán, Jesús Manuel, Alex Manga, Elder Dayan entre otros artistas que finalmente han sido invitados a esta gran producción de CODISCOS

BORRACHITOS DE PLACER”, contó con la autoría de Erika Vidrio y los arreglos musicales realizados y dirigidos por Yohan Úsuga, uno de los grandes productores de este género en Colombia y grabado en la ciudad de México.

others.share

Flako Gallego y The Prodigiez presentan “Adiós”

Miss Mich presenta “Activas” su nuevo sencillo

“Herencia Tropical”, una dedicatoria a los grandes artistas del género bailable.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.