Margarita Doria y Elder Dayán Díaz presenta “Al Fin Qué”

Me atrevería a asegurar que el 90% de los colombianos se saben un vallenato; ¡le guste o no el género, lo cante con pasión o por repetición, sea cual sea el motivo, se lo sabe! Al fin que…

El vallenato hace parte de la historia de todos los habitantes del país de la sabrosura. 

Se nos metió dentro de los huesos mientras la mamá cocina algún sudado de pollo o un caldito ‘levantamuertos’ para el almuerzo y ahí estaba él, en la orilla de la ventana de la cocina estaba el radio viejito que mal sintonizaba las emisoras, pero la voz de Rafael Orozco, Diomedes Díaz o de Alejo Durán sonaban nítidas. 

Y justo en ese momento, mientras el olor de ese caldito o de la fritura de pescado te envolvía, empezaste a tararear… dime pajarito… por qué hoy estás triste… y justo ahí, tu "gen" vallenato se activó.

Me hace feliz creer que todos tenemos ese gen vallenato, sea porque conociste el vallenato muy joven, o porque lo llevas en la sangre, o porque una melodía te envolvió en un vaho de nostalgia y tocó fibras de un tiempo pasado mejor; o sea porque hiciste ‘clic’ con una nueva canción pegajosa de esas que activa el gusano musical. 

Pero, si tu gen todavía está acurrucado y en ciclo rem, hoy le vamos a dar un incentivo para que se active y le demos la bienvenida a este lado de vivir la vida con banda sonora de vallenato. 

Ahora, si tu gen es de los que toca el acordeón imaginario cuando suena uno de esos temas trascendentales y que emocionan, a ti también te tengo noticias: ¡Amarás esta nueva canción!

Vallenatos Apasionados es el nuevo álbum de CODISCOS; y te prometo que, si te gustaba el vallenato antes, ahora te gustará el doble, porque podrás enamorarte y desenamorarte de la mano de talentosos artistas que dan vida a este gran proyecto.

¡Al fin qué! 

Es la nueva canción de Vallenatos Apasionados donde la reina Margarita Doria junto al talentosísimo y pegadísimo Elder Dayan Díaz se juntan y crean este tema cargado de sentimiento y mucho sabor vallenato, resaltando la magistral ejecución del acordeonero José Rafael Romero. 

Desde hoy 10 de septiembre podrás darle play en tu plataforma favorita, y convierte ¡Al fin qué! en parte de tu día a día. Ya veré a tu gen vallenato tocando el acordeón imaginario porque esta canción, que es de la autoría de Richard Daza, promete ser un hit de aquellos que se quedan entre pecho y espalda.

José Fernando “Morre” Romero, estuvo a cargo de la producción musical en la ciudad de Valledupar donde se grabó ¡Al fin qué! Y como todo lo que toca el Morre se vuelve oro, de esta canción no se esperan más que éxitos tras éxitos. 

El video oficial de esta canción se rodó en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Barranquilla bajo la dirección de Pipe Álvarez. El resultado es un video musical que resalta el color, calor y sabor de esta hermosa región del país.

Espero que este nuevo lanzamiento de ¡Al fin qué!  sea más que suficiente para que tu gen vallenato esté interesado, pero…

En caso que aún duerma debes seguir dándome la oportunidad para despertarlo porque estrenos de Vallenatos Apasionados es lo que viene este mes y el próximo

Mirar video oficial "Al Fin Qué - Margarita Doria & Elder Dayán Díaz"

others.share

Codiscos presenta Vallenatos De Oro Deluxe

Xantos presenta “Buscándote” junto a Yomo & Jhoni The Voice

Roberto Antonio revive "Noches de Fantasía" en un concierto memorable: CODISCOS presenta una joya musical

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.