J Álvarez presenta “Haré Haré”, su nuevo éxito musical

J ÁLVAREZ sorprende a sus seguidores con un nuevo lanzamiento musical titulado “HARÉ HARÉ”. Con esta canción el artista sigue dejando algunas pistas y generando expectativa sobre lo que será su próximo álbum "El Toque de Midas".

“HARÉ HARÉ” fue escrita por Dynell y J ÁLVAREZ, con la producción de Ily Wonder, Kadel y Eliot El Mago D Oz, mezclando beats suaves al mejor ritmo de reggaetón para cantarle a la pasión y la sensualidad. Por medio de esta letra, el artista refleja las fantasías que tiene por una mujer como lo deja saber el coro de la canción “Haré haré historia con tu cuerpo y terminaré como un adicto a tu cuerpo”.

“Esta canción es el tercer sencillo que será parte de mi nuevo trabajo discográfico, con este tema seguimos soñando, trabajando y ejecutando, gracias señor por todas las bendiciones, pronto se viene “El Toque de Midas". Afirmó el artista.

El videoclip fue realizado por Codiscos Films en un ambiente bohemio y cromático que deja volar la imaginación en el cual el protagonista es J ÁLVAREZ junto a una hermosa modelo. 

El artista puertorriqueño está próximo a cumplir 15 años en su carrera musical, un logro que lo posiciona como una leyenda del género que año tras año entrega grandes éxitos llegando al número uno en los listados de música. Sumado a esto J ÁLVAREZ sigue demostrando ser el dueño del sistema preparando sorpresas musicales que estarán incluidas en “El Toque De Midas”. 
 
J ÁLVAREZ sigue cosechando grandes éxitos en su carrera musical demostrando al mundo porque es una de las leyendas del género urbano. Cuenta con 4.6 millones de escuchas mensuales, más de 5 millones de seguidores en su instagram, sumado a más de 11 millones de seguidores en facebook, junto a más de dos millones de suscriptores en youtube.

others.share

Daniel Calderón y Los Gigantes Del Vallenato presentan su nuevo álbum “Más Gigantes Que Nunca”

Valentino Presenta “Llamarte” junto a De La Ghetto

Todos somo héroes: Mauro Castillo, artista Codiscos, tras presentarse en los óscares

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.