Fernando Gil se une al gran Alci Acosta para presentar “No Renunciaré”

Fernando Gil, el caballero de la música popular sigue haciendo sueños realidad con su álbum "De Mi Colección Personal". Esta producción musical guarda las canciones que sirvieron de inspiración para el artista y hoy presenta con nuevos sonidos a las generaciones presentes.

Después del éxito de "Una lágrima y un recuerdo" junto al grupo Miramar de México el caballero de la música popular sorprende con lo que será un rotundo éxito al lado del maestro Alci Acosta. "No renunciaré" permitió el encuentro de estos dos grandes artistas para darle una nueva voz, sonidos y mezclas a esta canción que por décadas ha sido parte de la historia musical de Colombia y el mundo. 

"Grabar con el maestro Alci Acosta esta canción y preparar el video para todo nuestro público es un homenaje a las leyendas vivas de la música y un sueño hecho realidad en mi historia de vida y musical" afirmó el artista y añadió: “el maestro ALCI ACOSTA disfrutó de las jornadas de grabación y se ha manifestado muy contento y satisfecho por el resultado de esta nueva versión que llegará a miles de seguidores y nuevas generaciones”.

Fernando Gil y Alci Acosta grabaron el video en la ciudad de Barranquilla, con una historia muy emotiva que resalta el valor de la historia y de la vida. "La canción No renunciaré es una de mis preferidas, me lleva a las calles de mi natal Tuluá y después de esta gran logro musical solo puedo decir que Dios ha sido generoso conmigo donde celebro esta gran producción musical junto a la voz inigualable de un gran señor, el maestro, Alci Acosta" concluyó el artista.

others.share

Miss Mich presenta “Activas” su nuevo sencillo

Ysa, La Nueva Apuesta de la Música Urbana en Colombia, Lanza su Sencillo Ex/cusas

Valentino Presenta “Llamarte” junto a De La Ghetto

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.