Reykon presenta “La Suite Remix” junto a J Álvarez, Jamby “El Favo” Ft Kevin Roldán

El gran exponente del género urbano Reykon presenta la versión Remix de su último éxito musical titulado La Suite, una canción muy pegajosa que promete ser tendencia en plataformas musicales y estaciones de radio.

El artista paisa que con más de 15 años de carrera artística sigue apostando con sonidos frescos y modernos marcando siempre un referente en la industria musical. Llega con una nueva colaboración internacional de gran talla. Una canción que une a grandes del genero como J Álvarez, Jamby “El favo” y Kevin Roldán.

“La Suite Remix” fue compuesta por Miky la Sensa y producida por Valco y Cuenca en los estudios de Reykon en la ciudad de Medellín. El Videoclip de este lanzamiento fue rodado en la ciudad de Cartagena bajo la dirección de Alejandro Manjarréz y la producción audiovisual de la empresa Sunshine Media de Barranquilla.

“… grabar con estos grandes del género ha sido una experiencia única, un junte lleno de versatilidad y sonidos frescos. Su aporte musical hace de este remix un hit internacional.” Afirmó el artista paisa.

“La Suite Remix” hará parte del álbum Reggaetón Club de la casa disquera Codiscos, proyecto que ya cuenta con varios exponentes del genero urbano. Encuentra este lanzamiento en todas las plataformas digitales de audio y video desde este viernes 2 de Julio. 



others.share

Pancho Uresti Presenta su Nuevo Lanzamiento Musical “Morí”

Codiscos: nueva casa disquera de Mauro Castillo

Codiscos presenta “Los Caminos De La Vida” de Los Diablitos en regional mexicano

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.