Codiscos: nueva casa disquera de Mauro Castillo

“Esta es una gran oportunidad para seguir contando esa historia de la música hecha en Colombia, que narra lo que somos: nuestra cultura y diversidad a través de sonido; manifestada en la alegría y romanticismo de la gente ” Mauro Castillo

CODISCOS celebra la llegada de su nuevo artista exclusivo Mauro Castillo. El cantante, compositor, arreglista, musico y productor, ocupa por estos días los primeros lugares de los charts mundiales con el hit de la película Encanto, We dont talk about Bruno. Este éxito mundial ajusta 5 semanas en la cima de The Hot 100 de Billboard.

Con 19 millones de oyentes mensuales en Spotify, Mauro también acapara los listados radiales en Colombia y ajusta 181 semanas sin ceder los primeros lugares del chart tropical. Viene y se va, ocupa el lugar 6 en audiencia de National Report; No lo manda nadie, el puesto 10; y Te equivocas, el 12.

Mauro es un artista reconocido en el mundo por su gran trayectoria musical y su memorable participación en el Grupo Niche, inmortalizando canciones como “Ganas” y “Enamorada”. Con el papel de Wilson Manyoma, en la serie televisiva El Joe, capturó el corazón de los televidentes colombianos.

Nacido en Cali, se destacó desde sus inicios como estudiante de música en la Universidad del Valle. A temprana edad ganó tres premios Petronio Álvarez. En su destacada trayectoria también cuenta con dos nominaciones a los Premios Grammy Latino (2006), Nominación a los Premios Lo Nuestro (2007), cuatro disco de oro, y Premio India Catalina como actor (2021).

CODISCOS celebra el fichaje de Mauro Castillo, artista de talla mundial, y ratifica su compromiso y liderazgo con el género de la salsa. ¡Bienvenido a casa, Mauro Castillo!

others.share

Daniel Calderón y Los Gigantes Del Vallenato presentan su nuevo álbum “Más Gigantes Que Nunca”

El Meke Presenta “Mi Chimbita Favorita”

Codiscos presenta Vallenatos De Oro Deluxe

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.