El Meke Presenta “Mi Chimbita Favorita”

Después de una larga trayectoria en la música vallenata, EL MEKE, artista colombo-mexicano, continúa su carrera explorando la fusión entre el regional mexicano y el pop latino.

En esta oportunidad regresa con su nuevo single “MI CHIMBITA FAVORITA” junto a su sello discográfico Codiscos. 

MI CHIMBITA FAVORITA” fue grabado en los estudios de Felinos Producciones en la ciudad de Medellín, bajo la dirección y producción de Yohan Usuga. Es de la autoría de  EL MEKE, junto con Arévalo, Daniel Vargas ,Miguel Granada y el mismo Yohan Úsuga. La realización audiovisual estuvo a cargo de Codiscos Films.

En esta canción, El Meke le canta a esas mujeres a las que se les da todo, pero al parecer nunca es suficiente, pues siguen sintiéndose insatisfechas. En resumen: “Mujeres que molestan por todo, y aunque eres MI CHIMBITA FAVORITA, déjame disfrutar la vida con mis amigos”.

De esta manera, EL MEKE sigue mostrando su talento y versatilidad, luego de iniciar su carrera como solista con su primer EP Esencia. Presenta ahora  “MI CHIMBITA FAVORITA”, su primer proyecto de este 2023 junto con su sello discográfico, Codiscos, augurando que no es el único, ya que para el segundo semestre tiene preparadas más sorpresas para su público.

others.share

Jhonny Rivera llega con “Tú Y Yo” su nuevo lanzamiento musical

Daniel Calderón y Los Gigantes Del Vallenato presentan su nuevo álbum “Más Gigantes Que Nunca”

Margarita Doria y Elder Dayán Díaz presenta “Al Fin Qué”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.