Los Gigantes Del Vallenato regresan a su primer casa discográfica: Codiscos

La reconocida agrupación colombiana, LOS GIGANTES DEL VALLENATO regresan a su disquera originaria CODISCOS, tras la firmar este jueves 27 de enero un nuevo contrato de exclusividad que impulsará su carrera en la escena mundial.

Con un exitoso recorrido artístico desde 1991, LOS GIGANTES han sido catalogados por la crítica y fanaticada como una de las más recocidas agrupaciones de nuestro país.


LOS GIGANTES DEL VALLENATO se han posicionando en estaciones de radio y plataformas digitales del mundo. Artistas como Hebert Vargas, Kissy Calderón, Eli Osorio, Luis Miguel Fuentes y su actual vocalista Daniel Calderón, han sido testimonio de un destacado legado cultural.


«Los Gigantes son precursores del vallenato romántico. Iván Calderón es el compositor, productor y arreglista más importante del género. En Codiscos estamos muy felices de tener en nuestro elenco a esta importante agrupación que ha hecho historia con éxitos como Ven a mí, Inocente, No he podido ser feliz, Vete de mí, y muchos más». Álvaro Picón Reyes, Vicepresidente Artístico.


«Estoy feliz de regresar a la disquera del vallenato romántico. Tengo recuerdos desde muy niño cuando venía con mi papá. Me siento en casa, se viene mucha música». Daniel Calderón, vocalista.


LOS GIGANTES inician este 2022 con la gran noticia del regreso a su discográfica, CODISCOS, con la que presentaron éxitos musicales como: “Con altura”, “Pisando fuerte”, “Por buen camino”, “No he podido ser feliz”, entre otros hits.


«Codiscos nos vio nacer, somos una familia. Esta era la hora de volver. Estamos llenos de positivismo y ganas». Iván Calderón, director de Los Gigantes.


Para CODISCOS es motivo de felicidad seguir aportando éxitos globales junto a grandes exponentes del genero como LOS GIGANTES. La disquera de 71 años de existencia ratifica su liderazgo mundial en el vallenato.

others.share

Codiscos presenta lo nuevo de Aguanilé orquesta, “Usted No Me Olvida”

¡Si te gusta la música popular, llegó el álbum que incluye a los mejores exponentes del género!

Nicky Jam presenta “Infinity”, su álbum más versátil hasta ahora; lanza nuevo video musical “Magnum” con Jhay Cortez

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.