Codiscos presenta “Tesoro Mío”, el nuevo éxito musical de Yan Collazo junto a Olga Tañón

Dos de las más grandes voces de Puerto Rico se unen para interpretar TESORO MÍO: un hit de salsa mundial en la que YAN COLLAZO Y OLGA TAÑON nos deleitan con una poderosa interpretación cargada de sentimiento

TESORO MÍO”, bajo el sello CODISCOS, narra a ritmo de salsa como una relación sentimental se va a apagando con la aparición de un amor del pasado. Este sencillo contó con los arreglos musicales de Ramón Sánchez, bajo la autoría de Ruddy La Scala. Su versión original fue conocida en los años 90´s en las voces de los artistas venezolanos Guillermo Dávila y Kiara, posicionada como un éxito latinoamericano de la música romántica en español. El videoclip de esta nueva versión con YAN COLLAZO Y OLGA TAÑON fue rodado en la ciudad de Medellín.

OLGA TAÑÓN ha sido ganadora en 6 ocasiones del premio Grammy, merecedora además de ser la máxima ganadora en la historia de Premios lo Nuestro con 31 estatuillas y 52 nominaciones. Además, ha sido reconocida con 12 premios en Latin Billboard.  Algunos de sus grandes éxitos son Basta Ya, La Gran Fiesta, Es Mentiroso, Mi Forma de Ser, Muchacho Malo, Como Olvidar  y muchos más. todo esto sumado a una fuerza impresionante en sus plataformas digitales que suman más de 80 millones de alcance mensual y millones de streams en sus plataformas digitales.

YAN COLLAZO, por su parte, ha consolidado una carrera artística marcada por el éxito con hits memorables como Carro de fuego, Mujer de Carne y Hueso, Cállate, La Película, Quiero volver a enamorarte, y muchos más. Ha sido el único vocalista en pertenecer tanto a Niche como Guayacán y es hoy una de las voces más reconocidas de la salsa mundial. 

others.share

Miss Mich llega con su nuevo sencillo "Luna Llena"

Moncas, el joven y talentoso San Andresano regresa con “Marbella”

Moncas presenta su “Tesis", primer Ep del artista

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.