CODISCOS presenta “Yo Debí Enamorarme De Tu Madre”, El Nuevo Éxito Musical de Fernando Gil

CODISCOS presenta un nuevo éxito musical que hace parte del proyecto TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR 2, en esta ocasión un tema del artista colombiano Fernando Gil

Este artista que ya había hecho parte de la anterior versión de “TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR” con el éxito “Una lagrima y un recuerdo” junto al grupo Miramar de México, llega este primer semestre del año con un nuevo sencillo que en su versión original fue conocida en la voz del gran artista méxicano José Alfredo Jiménez. 

El video oficial de este lanzamiento se rodó en la ciudad de Medellín en la terraza de uno de los hoteles mas icónicos de la ciudad. El caballero de la música popular sigue presentando más éxitos y reviviendo los mejores clásicos del ayer en todos los medios nacionales y plataformas digitales mostrando una vez más su versatilidad y gran talento musical.

YO DEBÍ ENAMORARME DE TU MADRE” es otra de las canciones que ya se suman al gran proyecto TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR 2, que para esta edición ya cuenta con éxitos musicales de artistas cómo: PIPE BUENO, ALZATE, CHARRITO NEGRO, ALCI ACOSTA, ALAN RAMÍREZ, DARIO GÓMEZ, JULIO JARAMILLO, HANNA RIVAS y próximamente con más talentos de la música popular. 

others.share

5 tips para artistas emergentes

J Álvarez Celebra 15 Años de Carrera Artística con el Lanzamiento de su Nuevo Álbum Barrio Colombia

La reconocida Orquesta Terranova regresa con un nuevo lanzamiento musical titulado “La Vengadora”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.