Coro renacer presenta "Como No Creer En Dios"

El coro renacer nos presenta un lanzamiento musical nuevo titulado “"Como No Creer En Dios".

Esta nueva versión es una canción universal, no importa de qué religión o creencia seas, lo importante es que cada persona comprenda que Dios es el pilar fundamental de nuestras vidas y que quiere lo mejor para nosotros. Este coro de niños busca expresar las vivencias que han experimentado cada uno de ellos al creer en Dios. Esta versión fue producida por Camilo Sánchez en los estudios de CODISCOS en la ciudad de Medellín.

El Coro Renacer es un grupo conformado por 11 niños talentosos quienes interpretan de manera angelical canciones de navidad y letras para disfrutar en familia. Este grupo nació por idea de uno de los integrantes de la reconocida agrupación colombiana TRIO AMÉRICA llamado Nelson Velásquez y su hija Paulinna Velásquez.

El video fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de FitoAz y la participación de todo el coro, invitando a todos sus seguidores a seguir creyendo que todo es posible.

others.share

Aguanilé y David Zahan presentan Solo Sin Tu Amor para conquistar las nuevas generaciones

Churo Díaz y su acordeonero Elías Mendoza lanzan su nuevo álbum titulado ‘A la Carta’

CODISCOS Presenta “Maldita Soledad” de Alex Manga en regional mexicano

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.