Los Traviesos del Vallenato Presentan “TBT”

Después de su éxito con el EP “Siempre Románticos”, LOS TRAVIESOS DEL VALLENATO presentan en esta oportunidad su nuevo lanzamiento musical “TBT”, un tema que narra una historia de desamor en el que después del sufrimiento viene la calma.

El sencillo autoría del cantante de la agrupación Alexy Rojas, quien junto al acordeonista Carlos Fragozo, grabaron en la ciudad de Medellín, en los estudios de Codiscos esta maravillosa obra. Una canción en la que prevalecen los ritmos propios del vallenato moderno. Composición cuya letra cercana hace que más de uno se pueda sentir identificado, pues “TBT” es ese recordatorio de aquel momento amargo que ya solo forma parte del pasado.

LOS TRAVIESOS DEL VALLENATO ha sido una de las grandes revelaciones en este género que es icónico en Colombia. Adicionalmente, han venido posicionándose entre los amantes del vallenato; Y, ahora con “TBT” quieren seguir llegando a nuevos públicos, como lo han logrado hasta el momento a través de su cuenta de Tiktok donde ya cuentan con un gran reconocimiento y número de seguidores.

Cabe resalta que LOS TRAVIESOS DEL VALLENATO son artistas LG Music compañía representada por Codiscos, prestigio a base de éxitos.

others.share

David Zahan, Presenta su Nuevo Éxito Es Ajena Junto a Nino Segarra

Codiscos presenta “La Despedida”, el nuevo éxito musical de Pipe Bueno

Flako Gallego presenta su nuevo sencillo “Medellín”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.