Hanna Rivas presenta “Mi Despedida”, su nuevo éxito musical

HANNA RIVAS presenta un sencillo lleno de pasión y empoderamiento femenino. MI DESPEDIDA nos transporta a las nuevas tendencias del regional mexicano, con un sonido internacional y notas de pop

“MI DESPEDIDA” es una canción de despecho y desamor. Esta letra es el resultado del GRRRL A SONG CAMP, un campamento de composición donde participaron solo mujeres autoras, realizado meses atrás por la EDITORA CODISCOS Y WARNER CHAPPEL. 

“fue una experiencia linda y diferente, en esta convocatoria que realizó Codiscos y Warner Chappel logré encontrar esta gran canción… Este camp de composición fue un espacio donde se apoyó a todas las mujeres, una semana bastante enriquecedora para nosotras como artistas”. Afirmó Hanna.

“MI DESPEDIDA” es una canción escrita por HANNA RIVAS y las compositoras mexicanas ERIKA VIDRIO y AMÉRICA JIMÉNEZ; contó con la producción musical de GEORGY PARRA y se grabó en los estudios SALVAJE MUSIC en la ciudad de Medellín. El video oficial se rodó en Llano Grande, Antioquia y la producción audiovisual de HouProdd. Un resultado muy orgánico que transmite esa conexión y empatía que siente la artista con el género femenino; un video que invita a todas las mujeres a brindar y decir salud por quien se fue. También vemos en este video a HANNA cantando con mucho sentimiento, pero después brindando por el amor que trajo tantas penas.

“yo vibré con la canción desde el momento que grabamos la voz guía, sentí una gran conexión con esta letra desde que se empezó a escribir” añadió la artista paisa.

“MI DESPEDIDA” es la carta de presentación del álbum “Triunfadores de la Música Popular 2”, un proyecto de gran factura de la casa CODISCOS que el año pasado marcó historia en el género popular de nuestro país y que para esta nueva versión seguirá sorprendiendo con más producciones musicales. 

others.share

Eddy Herrera ganador del latin grammy 2020

El Talentoso Artista Paisa Flako Gallego Presenta su Nuevo Sencillo Víctima

“Yo Le Llego”, lo nuevo de Kzo Beat junto a Mozart La Para, Tommy Boysen y Dylan Fuentes

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.