¡Si te gusta la música popular, llegó el álbum que incluye a los mejores exponentes del género!

Después de un año cargado de grandes letras y sonidos mezclados con el talento vocal de los mejores exponentes del género popular en Colombia, la casa disquera codiscos presenta el álbum ‘Triunfadores De La Música Popular’, un trabajo hecho con los mayores estándares de calidad y los artistas más representativos del género quienes suman millones de reproducciones, streams y likes en todas las plataformas digitales.

Bogotá será el epicentro de un gran lanzamiento exclusivo que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de agosto en Sutton Club desde las 4:00pm, presentando una experiencia musical sin precedentes junto a los más grandes artistas de la música popular.

Este gran trabajo discográfico reúne a los más importantes del género en Colombia y Centroamérica, con un selecto repertorio que fue dado a conocer durante el 2021 en todos los medios de comunicación y plataformas digitales. “Triunfadores De La Música Popular” reúne canciones inéditas de artistas como: GIOVANNY AYALA, ARELYS HENAO, JHONNY RIVERA, FRANCY, AURA CRISTINA GEITHNER, EL CHARRITO NEGRO, LADY YULIANA, FREDDY BURBANO, MATEO DE DIOS, FERNANDO GIL y el artista mexicano PANCHO URESTI.

Este evento contará con la participación de todos los artistas del álbum, el lugar contará con una “Black Carpet” donde los seguidores y medios de comunicación tendrán de cerca a cada uno de los artistas. Luego, en el venue se presentará un showcase privado con la presentación de cada uno de los Triunfadores. Este evento será grabado para posteriormente ser presentado el DVD oficial de los “Triunfadores De La Música Popular”.

others.share

Aguanilé y David Zahan presentan Solo Sin Tu Amor para conquistar las nuevas generaciones

5 tips para artistas emergentes

Si buscas actualidad musical, te presento a Flako Gallego.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.