Daniel Calderón Y Los Gigantes Del Vallenato presentan “Déjame Ir”

DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES DEL VALLENATO están de lanzamiento con su nuevo éxito internacional “DÉJAME IR” bajo el sello CODISCOS.

La reconocida agrupación colombiana, DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES DEL VALLENATO regresan con nueva música en este semestre del 2022, “DÉJAME IR” es el título de este nuevo éxito musical de los precursores del vallenato romántico en Colombia y servirá como abrebocas de lo que será su nuevo álbum que se presentará en el mes de Mayo, un producto musical de alta factura que contará con la participación de los más grandes compositores de la industria vallenata como los son Omar Geles, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Iván Calderón, Alejandro Sarmiento y Roland Sarmiento Jr.

DÉJAME IR” es una canción de la autoría, producción musical y dirección de Iván Calderón, una canción clara y real, es una despedida con palabras bonitas, es la narrativa de una relación cuando se fractura, es muy difícil para el que dice adiós, como el que lo recibe. Es una despedida con una excelente letra, deseándole lo mejor a esa persona con la que se vivió los mejores momentos de la vida, pero las cosas no se dieron con ella. 

“… la vida es muy bonita, pero la convivencia en pareja es muy difícil… esta canción es una válvula de escape, con un mensaje bonito y una temática actual.” Afirmó el maestro Iván Calderón.

La producción musical fue grabada en la ciudad de Medellín en los estudios de CODISCOS. Un trabajo de mes y medio de grabación y producción.  El video se rodó en llano grande, bajo la producción audiovisual de CODISCOS FILMS

Tanto Daniel Calderón como Iván Calderón están felices por su regreso a CODISCOS, vienen con una recarga de letras, sonidos, material y grandes sorpresas para todos sus exigentes seguidores.

others.share

Pa’l suelo es el reggaetón nuevo de J Álvarez, Wyclef Jean y El Micha.

"Te Pido La Paz" Lo Nuevo Del Coro Renacer

J Álvarez presenta “Haré Haré” versión salsa

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.