Ancizar junto a Crissin presentan “Botella”

Ancizar presenta su segundo sencillo promocional del 2022 en compañía del artista Crissin, una canción perfecta para disfrutar en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

ANCIZAR es un artista nacido en la ciudad de Manizales que a sus 29 años cuenta con una amplia trayectoria musical sumando ya 20 canciones con las que ha demostrado toda su versatilidad y talento musical.

“BOTELLA” es su nuevo lanzamiento musical bajo la producción ejecutiva de CODISCOS y se convierte en la carta de presentación del álbum REGGAETÓN CLUB 2, proyecto musical que su primera versión el año pasado contó con grandes exponentes del género urbano. 

Esta canción cuenta con la participación del artista CRISSIN, quien suma varios éxitos musicales, entre ellos la canción fenómeno del 2021 “EL POBLADO” que marcó tendencia a nivel mundial sumando millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales, “BOTELLA” fue escrita por ANCIZAR, Tom Z y Jay Z. Este lanzamiento contó con la producción musical del reconocido productor Tom Z y la masterización de Sherman. 

“Botella” cuenta la historia de una mujer a la que le rompieron el corazón y después de un tiempo al vivir momentos difíciles decide secar sus lágrimas, ponerse más bonita y salir con sus amigas a disfrutar la vida, finalmente se olvida de la persona que le ocasionó tanto sufrimiento y decide comenzar a amarse ella misma empoderándose como mujer.

Su último sencillo que ya suma buenos números en plataformas fue “Luna”, una canción que contó con la participación de las gemelas de Dos Rayos con quienes se apoyó para seguir construyendo su proyecto musical.

others.share

Tres muertes vallenatas que no esperábamos

Los mejores hacks para triunfar en tiktok

Gran Lanzamiento de colección en vinilo: “Así Suena Colombia”

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal WEB, autoriza a Codiscos S.A.S para que realice el uso de cookies, de conformidad a los Términos de uso.